<
>

Campaña: "Creo en la buena voluntad de los árbitros"

El arquero de Independiente Martín Campaña aseguró el martes que "cree" en la "buena voluntad de los árbitros", aunque reconoció que el equipo terminó "pagando caro" en los últimos partidos algunos errores de los jueces.

"Yo personalmente creo en la buena voluntad de los árbitros por hacer bien su trabajo, no creo que cobren algo de mala fe", expresó Campaña en una conferencia que llevó a cabo luego del entrenamiento.

Todo Independiente criticó el trabajo de Patricio Loustau en el partido del pasado fin de semana ante Godoy Cruz. El árbitro fue cuestionado especialmente por el entrenador Ariel Holan, por haber sancionado el penal, que la gente del equipo Avellaneda consideró inexistente, que terminó dándole el triunfo al conjunto mendocino.

"Entiendo que tienen que decidir rápido pero después vemos las imágenes y no fue penal. Lo peor es que lo pagamos caro, perdimos 3 puntos con un penal inexistente", agregó.

Con relación al encuentro del próximo domingo ante Vélez, el lateral derecho Fabricio Bustos continuó sus trabajos, diferenciado del resto de sus compañeros, por la distensión en la cara posterior del muslo derecho, y aún se mantiene la incógnita sobre su presencia.

"La realidad marca que el torneo no lo arrancamos de la mejor manera. Confiamos en nuestro equipo, en la calidad que tienen los jugadores para salir de esta situación. El torneo es largo igual, tenemos que seguir sumando puntos y empezar a ganar", puntualizó Campaña al referirse al presente futbolístico del equipo.