<
>

Tinelli: "Me pareció raro que Macri recibiera a Guillermo"

El vicepresidente de San Lorenzo Marcelo Tinelli negó que sospeche de corrupción en el fútbol, pero a la vez, hizo hincapié en el fanatismo del presidente de la Nación por Boca y que las principales autoridades de la AFA también son de Boca.

Tinelli recordó que, cuando compitió por la presidencia de la AFA; el dirigente de Boca Daniel Angelici creyó que no era el mejor candidato, por su parcialidad por San Lorenzo.

“Según Angelici la AFA no la podía presidir una persona que fuera tan hincha de San Lorenzo. No le tengo ningún rencor a Angelici, es más me hizo un favor“, ironizó.

"Tengo muy buena relación con Chiqui Tapia y valoro lo que está haciendo, pero es hincha de Boca, tiene palco en Boca. Está el video de cuando fue a Badajoz y tenía la camiseta que decía Xeneizes“, señaló Tinelli en charla con el programa radial "Lanata sin filtro".

"Hay que cuidar las formas porque puede llevar a suspicacias".

“Después de lo que pasó con River y la gente cantando, él lo recibió a Guillermo en la Casa Rosada. A mi me pareció raro”, dijo el conductor sobre las sospechas de arbitrajes a favor del conjunto xeneize.

“Con respecto al fútbol, tengo una sensación que me quedó cuando estaba luchado para ser presidente de la AFA y en ese momento se eligió esto. Yo no creo que Macri tenga que llamar a nadie, que el presidente de la AFA tenga que llamar a un árbitro. Si me parece que con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, algunos árbitros pueden dirigir condicionados. No porque les digan lo que tienen que cobrar“, detalló el productor televisivo.

No obstante, Tinelli aclaró: “Con esto no estoy dudando de la honorabilidad ni que haya actos ilegales. Lo que estoy diciendo es ‘esto es Boca’. Entonces, hay que tener muchísimo cuidado y afinar todas las cosas porque pueden pasar un montón de circunstancias como estas. Mauricio es hincha de Boca y vive el fútbol muy pasionalmente. Incluso leí que tiene charlas con Guillermo cada dos meses, ni yo tengo charlas con el DT de San Lorenzo cada dos meses“.