Fútbol Americano
ESPN 5y

Morro García se descargó por el pase fallido a Toluca

El delantero uruguayo de Godoy Cruz Santiago García realizó un descargo en su cuenta de Twitter en el que expresó su malestar por la caída de la transferencia a Toluca.

En el mismo se defendió de la acusación de "falta de conducta y ética" por parte del club mexicano y afirmó que el pase no se hizo porque los clubes no se pusieron de acuerdo.

La novela comenzó el pasado 23 de diciembre, cuando Toluca dio como oficial la llegada del Morro. Sin embargo, seis días después informaron que el futbolista no llegaría a la institución, a pesar de que ya existía un acuerdo con el jugador y el equipo argentino.

Este 30 de diciembre el delantero emitió el comunicado en el que además de asegurar que hubiera sido un honor vestir la playera del Toluca, desmintió lo que había publicado el conjunto mexicano: “Ya que dieron por oficial mi contratación sin haber llegado, (lamentablemente para mí) a un acuerdo entre los clubes dueños de mi pase”.

En otra parte de su texto rechaza que le haya faltado conducta y ética, por lo que espera que solo haya sido un mal entendido.

Momentos más tarde, el presidente de Toluca Francisco Suinaga retomó la carta del “Morro” y le respondió: “¿Sin haber llegado a un acuerdo entre los clubes?, ¿algo no cuadra aquí?”, fue parte de la respuesta del directivo, quien agregó que le desea lo mejor al delantero y que esperan noticias sobre los refuerzos para el Clausura 2019.

^ Al Inicio ^