Fútbol Americano
EFE 5y

Gabriel Hauche vuelve a Argentinos Jrs.

 El delantero Gabriel Hauche, de 32 años, dejó al club colombiano Millonarios para jugar en Argentinos Juniors hasta mediados de 2020, informó este miércoles el club de La Pateranl.

"Gabriel Hauche es jugador de nuestra institución. Firma contrato hasta el 30 de junio de 2020. ¡Bienvenido demonio a #ElSemilleroDelMundo!", escribió Argentinos Juniors en su cuenta de Twitter, en la que se ve una foto de Hauche con la camiseta del club.

Hauche ya había jugado en Argentinos Juniors de 2006 a 2009.

En la Superliga, el Bicho es penúltimo con 10 puntos al cabo de quince jornadas y tiene como principal objetivo mantener la categoría.

Además, el 2 abril jugará de local el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante el Estudiantes de Mérida venezolano. La vuelta será 2 de mayo.

En 2019, además de la Superliga y la Copa Sudamericana, Argentinos Juniors disputará la Copa Argentina.

El Demonio también vistió las camisetas de Temperley, Racing Club, Chievo Verona, Tijuana y del Deportivo Toluca antes de arribar al Millonarios, a mediados de 2018.

Hauche es la cuarta incorporación en este mercado de pases de Argentinos Juniors, que ya fichó al delantero paraguayo Enrique Borja, al defensor argentino Elías José Gómez y al centrocampista uruguayo Leandro Paiva.  

^ Al Inicio ^