Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Wilmar Barrios se bajó del micro a San Juan: fue vendido al Zenit

Wilmar Barrios, una de las piezas más importantes en el último año de Boca, vive sus últimas horas como jugador xeneize, porque tras una corta demora por diferencias económicas, hubo acuerdo y el mediocampista se irá al Zenit.

El colombiano, quien se esperaba que fuera vendido en este mercado de pases, se irá  por una cifra superior a su cláusula de rescisión de 16 millones y  la venta le dejará a Boca unos 14 millones de euros limpios.

En principio se creía que el futuro de Barrios estaba en Inglaterra (Tottenham) o Italia (Roma), pero finalmente nada se concretó, por lo que su destino está en Rusia, en un club donde todavía permanecen algunos argentinos como Sebastián Driussi y Matias Kranevitter.

El Pulpo de Cartagena arribó a Boca en agosto de 2016, por casi tres millones de dólares, y con el tiempo se convirtió en el corazón del mediocampo xeneize. De manera que, Boca pierde a un jugador muy importante (Alfaro ya se ocupó de reforzar ese sector), pero gana en lo económico y libera un tan necesitado cupo de extranjero.

^ Al Inicio ^