<
>

Amenazan de muerte a Macarena Sánchez

Macarena Sánchez, quien demandó a su exequipo UAI Urquiza y a la Asociación de Futbol Argentino para ser reconocida como jugadora profesional, denunció hoy una amenaza de muerte en redes sociales, sin embargo asegura que mantendrá su lucha.

La futbolista compartió en su cuenta de Twitter, @Macasanchezj, el mensaje que un usuario le envió y con la fotografía de una pistola rodeada de sangre.

"Hay muchas personas enojadas por tus denuncias. Hay bastante dinero por tu cabeza... vas a morir muy pronto", se lee en la publicación del usuario @PuchadeMachi.

Sánchez respondió que desde el momento en el que hizo pública su demanda ha recibido numerosos mensajes, sin embargo este se excede.

"Hace 20 años que juego al futbol. Siempre viví exclusión y discriminación. Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite", escribió.

La jugadora fue cortada de su club a mitad del torneo por lo que no pudo ser registrada con otro equipo.

A partir de ese momento inició una lucha para que se le reconozca como futbolista profesional, pues al momento la liga femenil argentina se reconoce como de nivel amateur.