<
>

Gallardo: "El reclamo de Boca ante el TAS me parece gracioso"

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y dejó una irónica frase con respecto al reclamo de Boca ante el TAS.

Como el club xeneize continúa luchando por la Libertadores perdida, un periodista le preguntó su opinión. Cuando le consultaron por el pedido de Boca ante el TAS, el Muñeco bromeó y dijo: "TAS igual que hace tres meses". Y agregó con ironía: "El reclamo de Boca ante el TAS me parece gracioso".

Además, se refirió al cruce de este fin de semana ante Talleres y aseguró que aún no definió el equipo. "Voy a esperar a Montiel, ver cómo lo veo y en base a eso definir", dijo sobre el jugador que formó parte de la convocatoria para los amistosos de la Selección Argentina.

"Talleres en su cancha queriendo entrar en la Sudamericana es muy atravitivo, van a querer ganar. Si ganamos nosotros estaríamos muy cerca de la Copa. Va a ser un partido entretenido, desde el punto de vista futbolístico. Tener gente nuestra en Córdoba nos representa, me imagino un buen partido para ver", anticipó el DT.

Gallardo fue consultado por Internacional de Porto Alegre y recordó a Andrés D' Alessandro: "La primera imagen de D' Alessandro que me queda es la de él queriendo venir a un equipo muy competitivo, al que se iba a tener que adaptar. Tuvo muy buena predisposición para asumir el rol desde el lugar en el que le tocaba, con su carisma y personalidad. El mejor recuerdo es el abrazo que nos dimos cuando ganamos la Copa Argentina".

El Muñeco lamentó las lesiones que hubo en su plantel, pero aseguró que las más difíciles, y más inevitables, fueron las traumáticas, no las musculares. "Tengo la intención de gestionar las cargas, pero en fútbol no hay una ciencia exacta", expresó.

Y habló de la recuperación de Juanfer Quintero, que había publicado un mensaje optimista en su cuenta de Instagram: "Lo noté bien a Juanfer, se lo ve mejor en redes sociales, jaja. Eso habla de la buena energía que tiene. Los momentos en los que uno se lesiona nunca son buenos, ni cuando son en tu mejor momento ni en el peor. Observé que su buena energía puede ayudar en su recuperación. Vamos a estar acompañádolo y él ya está pensando en hacer el esfuerzo para volver de la mejor manera".

También el DT millonario se refirió a Lollo: "Le falta continuidad, está completamente recuperado, está muy bien entrenado y tratando de demostrar que puede ser una variante que yo puedo tener en cuenta para los partidos que vienen. Hay que ser honestos, no ha tenido competencia en los últimos meses y no he podido evaluarlo. No quiero exponer a un jugador que no tiene ritmo".