<
>

Los convocados de Boca para el debut en la Copa Argentina

Boca Juniors tiene dos partidos en seis días: este viernes debuta en la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto y el miércoles se enfrenta a Deportes Tolima por la Copa Libertadores. En ninguno de los encuentros podrá contar con Carlos Tevez que sufrió un esguince en la rodilla izquierda y estará parado por casi tres semanas.

El entrenador Gustavo Alfaro entregó este jueves la lista de convocados para el primer partido de la Copa Argentina que tendrá lugar el viernes a las 18hs en Mar del Plata. En esa lista no solo falta Tevez sino que tampoco están Darío Benedetto, Julio Buffarini y Emmanuel Mas que se quedarán en Buenos Aires.

Entre los convocados hay varios juveniles: Marcelo Weigandt, Kevin Mac Allister, Julián Chicco, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Agustín Obando y Brandon Cortes. Tanto el Chelo Weigandt como Obando, Almendra y Cortes podrían ser titulares.

Boca debuta en los 32avos. de final de la Copa Argentina ante el conjunto cordobés que milita en el Torneo Federal A, de la tercera división.