<
>

Gimnasia le ganó 1-0 a Defensa y Justicia por la Copa Superliga

Fotobaires

Con gol de Santiago Silva, Gimnasia venció 1-0 a Defensa y Justicia en el Bosque, por el duelo de ida de los octavos de la Copa Superliga.

El Lobo viene de eliminar a Newell's gracias a un triunfazo en Rosario, por 3-1 y con un hombre menos todo el segundo tiempo, y ahora se hizo fuerte en casa ante el Halcón.

Por su parte, los de Sebastián Beccacece solo disputaron un encuentro desde el final del campeonato, derrotando por 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina.

En una primera etapa con pocas opciones, Santiago Silva apareció para romper la paridad en el tiempo adicionado. Víctor Ayala lanzó un córner con veneno, Gonzalo Piovi remató y, luego de la atajada de Ezequiel Unsaín, el Tanque tomó el rebote y de cabeza metió el 1-0 del Lobo.

En la segunda etapa, Defensa y Justicia fue por el empate pero no logró batir la resistencia de Alexis Martín Arías. Y así, Gimnasia se llevó el triunfo por 1-0 en el duelo de ida.

La vuelta se disputará el domingo en Florencio Varela y el equipo que clasifique enfrentará en cuartos al ganador del cruce entre San Lorenzo y Argentinos.