<
>

Tigre eliminó a Racing de la Copa Superliga sobre el final

Racing ante Tigre. Fotobaires

Racing le ganó 2-1 a Tigre pero, debido al 0-2 del partido de ida, se quedó afuera de la Copa Superliga en los cuartos de final.

La Academia se fue ganando y lleno de confianza al descanso por los goles de Lucas Orban y Licha López. Sin embargo, en el segundo tiempo el ritmo del equipo de Coudet no fue el mismo y el Matador logró acomodarse en el partido.

Con llegadas a ambos arcos pero sin efectividad, el duelo se fue diluyendo y los hinchas ya se preparaban para definir la serie en los penales. La Academia fue levemente superior en ese tramo del partido pero no llegaba con la claridad necesaria para marcar el tercer gol, salvo por alguna jugada aislada.

La más clara del complemento la tuvo Cvitanich, con un mano a mano que no supo resolver bien y terminó siendo atajado por Marinelli.

En el minuto 44 del segundo tiempo llegó el gol de la clasificación para Tigre. Pérez Acuña se sacó la marca dentro del área con un leve contacto sobre el defensor, que fue reclamado por el banco de Racing, y definió con poco ángulo con un remate potente que se le escurrió al arquero Arias.

De esta manera, el Matador, descendido a la B Nacional, eliminó al último campeón de la Superliga y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Superliga.

Deberá esperar por la definición de River-Atlético Tucumán para conocer a su rival.