<
>

Cubero le pegó a Zárate: "Es un caprichoso y no le da la cabeza"

Getty Images

Fabián Cubero sumó su voz al escándalo entre Mauro Zárate y Vélez, que tuvo su punto más álgido en la eliminación del Fortín a manos de Boca en cuartos de la Copa Superliga.

Tras las declaraciones de Zárate, que aseguró que "pasó el equipo grande", Poroto le respondió fiel a su estilo. "Es uno de los mejores del fútbol argentino pero no le da la cabeza. No puede igualar sus acciones con lo que da futbolísticamente", empezó.

Cubero, que compartió equipo en varias oportunidades con el delantero de Boca, no tuvo piedad para describirlo. "Se comportó mal. Es una persona totalmente desagradecida y maleducada. Tiene el ego tan alto que se olvida de su pasado, y eso al hincha le duele", explicó en una entrevista televisiva.

Y agregó: "Siempre fue egoísta. Intenté ayudarlo y lo aconsejé cuando subió a Primera, pero después de las cosas que hizo no me interesa para nada hablar con él".

El lateral no pudo estar presente en la serie con el Xeneize ya que se está recuperando de una lesión en la rodilla izquierda.

Además, se refirió a la situación de la familia de Mauro Zárate, que está muy ligada al Fortín. "Es un chico caprichoso que viene de una familia fortinera. Y Vélez siempre les abrió las puertas. Y a Mauro también le dieron la posibilidad de volver. Como dice él, a 'dar una mano'. Sí, pero hay que ver cómo estaba cuando vino. Duele porque es una familia muy identificada con el club y la acción de él no deja bien parado a nadie de su familia", expresó.

Más frases de Cubero:

"Como hincha, duele su comportamiento. Hay cosas que no eran necesarias, que no hacían falta. El festejo, por ahí, es un desahogo de él debido a todo lo que se vivió previamente a este partido".

"A mi entender, el hincha se equivocó al idolatrar tanto a un jugador como Mauro. Haciendo un repaso de lo que hizo en Vélez, la verdad es que la gente lo idolatró más por lo que podía llegar a dar que por lo que dio".