<
>

Juanfer Quintero: "Voy a volver mejor que antes"

Juanfer Quintero, autor de un gol para la historia Getty Images

Juan Fernando Quintero continúa con su recuperación tras la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y se ilusiona con regresar en un nivel superlativo.

"Voy a volver mejor que antes, será como debutar otra vez para mí. Es una motivación para volver de la mejor forma. Tengo esas ganas de volver a sentir un campo", expresó el volante de River.

Sobre los plazos para su regreso, el colombiano fue optimista y se animó a dar un pronóstico. "La pierna está respondiendo muy bien, si Dios quiere en 15 días puedo volver a trotar. Estoy fortaleciendo la pierna. A finales de septiembre, si todo sale bien, estaré para volver", contó en diálogo con Radio Continental.

Por otro lado, Juanfer elogió a Marcelo Gallardo, que con el título en la Recopa se convirtió en el técnico más ganador en la historia de River con diez consagraciones. "He tenido muy buenos entrenadores. Lopetegui, Fonseca, pero sé lo que soy hoy, lo que puedo dar y eso me lo ha metido Marcelo. No es casualidad lo que gana como técnico", opinó.

En cuanto a la Copa América, Quintero se lamentó por no poder estar presente. "Es difícil no estar en la Copa América pero la viviré como un hincha más. Creo que Colombia y Argentina van a estar entre los cuatro primeros".

Por último, recordó la histórica consagración en la Libertadores ante Boca y aseguró: "La Copa va a quedar siempre en la historia del fútbol".