<
>

Padre de Paulo Díaz ve difícil su préstamo a River

Si bien Paulo Díaz está concentrado con la Selección chilena en Brasil por la Copa América 2019, el defensa nacional también está a la espera de que se resuelva su futuro y se concrete la opción de fichar en River Plate.

Hace algunos días la chance se complicó después de que desde Argentina aseguraran que el Al Ahli de Arabia Saudita, club dueño del pase del jugador, rechazó una primera oferta del cuadro "millonario". Sin embargo, el papá del zaguero confía en que finalmente su hijo pueda arribar al campéon vigente de la Copa Libertadores, aunque advirtió que un préstamo no será fácil.

"El interés de River Plate está. Espero que en estos días se concrete definitivamente el pase. Un préstamo va a ser difícil. No lo quisieron en un principio, no lo van a querer ahora. Yo creo que los árabes van a querer recuperar la inversión que hicieron", reconoció el progenitor del futbolista, Ítalo Díaz, a CNN Deportes.

"Esperemos que sea una negociación fácil. Paulo tiene ganas de volver al fútbol argentino, de jugar en un equipo como River, el campeón de América. Se va por un buen camino. Ojalá se concrete. La idea del representante (Mauricio Valenzuela) es que Paulo juegue en River. Hay buena predisposición", añadió.

Además, agregó que: "Él (Paulo) tiene todas las ganas de regresar a Argentina. ¿A quién no le gustaría ir a un equipo grande? Él tiene toda las ganas de volver a la liga de ese país, de estar con la gente de River".