<
>

River Plate sigue insistiendo por quedarse con los servicios de Paulo Díaz

Photosport

Uno de los mayores intereses de River Plate para su próxima campaña es el defensor chileno Paulo Díaz. El zaguero que por estos días participa con su selección en la Copa América de Brasil, es uno de los anhelos de Marcelo Gallardo para reforzar su última línea, por lo cual ha instado a los dirigentes para que hagan los esfuerzos necesarios.

El problema es que desde el club Al-Ahli, el dueño del pase del jugador formado en Palestino, no están de acuerdo con las condiciones que ha planteado el cuadro Millonario.

River está ofreciendo un préstamo con opción de compra, algo que a los árabes no les gusta, pues ellos buscarían venderlo. En ese caso, los Millonarios deberían pagar cerca de 5 millones de dólares, un precio cercano a la cláusula de rescisión que tiene Díaz.

De todas formas las negociaciones por ahora estan en pausa, puesto que el jugador se encuentra con la Roja y está netamente enfocado en la búsqueda del tricampeonato de la escuadra chilena.

Eso sí, si bien desde el entorno del ex Colo Colo aseguran que él está enfocado en la Copa América, de todas formas reconocen que tiene interés en quedar bajo las instrucciones de Marcelo Gallardo.