<
>

Coudet renovó en Racing: "Estoy muy feliz por seguir"

Eduardo Coudet renovó su vínculo con Racing y manifestó estar "muy feliz" por continuar su ciclo en la Academia hasta junio de 2020.

El director técnico del último campeón de la Superliga declaró en conferencia de prensa: "Estoy muy cómodo. Mi intención siempre fue continuar. No hubo ningún tipo de condicionamiento para arreglar".

Víctor Blanco, presidente de la institución, destacó el cariño de los hinchas por el técnico: "Chacho se metió muy pronto en el corazón racinguista. Somos pasionales y nos gusta el estilo de juego. La expectativa es pelear por todo lo que jugamos".

Al ser consultado por el mercado de pases, Coudet aseguró: "Cuando te va bien, el plantel se mueve. Es algo lógico y está bien que ocurra". Y avisó: "Siempre hablo con los jugadores que quiero que lleguen al club".

Blanco, por su parte, resaltó : "Estamos negociando por Montoya y por Reniero. Faltan los papeles del Cruz Azul y llegaría por un año y medio. Le hicimos una oferta a San Lorenzo por el delantero".

En la misma línea, el presidente confió:"Estamos en conversaciones para mejorar los contratos de Cristaldo, de Donatti y de Sigali" .

Coudet, por otro lado, se refirió a lo que viene: "Vamos a llegar bien al arranque de la temporada" y lo fundamentó: "Con 22 jugadores y los juveniles estaríamos bien para lo que viene. Queremos tener una competencia interna importante".

Sin embargo, mencionó que "el mercado de pases será seguramente largo" y destacó que están "buscando un lateral derecho".

Y para cerrar, Chacho reflexionó: "Tenemos la obligación de ser competitivos. No se pueden prometer ni resultados ni títulos".