<
>

Darío Benedetto y Paolo Goltz no descartan volver a la Liga MX

Darío Benedetto Getty

Los exfutbolistas del América, Darío Benedetto y Paolo Goltz no cerraron las puertas para volver al futbol mexicano, pues se encuentran agradecidos por los años que pasaron en la Liga BBVA MX, sin embargo descartaron que existan ofertas para volver de cara al Apertura 2019.

"Nunca se sabe. No cierro las puertas nunca a México. Es todo mentira lo que han dicho de Monterrey, conmigo no se ha comunicado nadie, pero siempre es bueno volver a México me dieron un cariño lindo, a mí, a mi familia no lo descarto, pero mi cabeza está metida en Boca", señaló Benedetto.

"Cerrar no. Nunca sabe uno. Soy agradecido por los tres años en México, si mañana me toca volver, volveré con gusto", declaró Goltz.

Por otro lado, ambos coincidieron en que dejaron amistades en el club azulcrema y que fue un placer coincidir durante la pretemporada con algunos excompañeros.

"Siempre es lindo volver a cruzarme con compañeros que tuve buena relación, como Martín y Aguilar desde Tijuana. Fue un partido importante de preparación, los dos estamos en pretemporada para ponernos a punto y es buen triunfo para iniciar, agregó Benedetto.

"Especial porque hace mucho que no juego por lesiones. Además contra América que pasé lindos momentos, tres años muy buenos y encontrando amistades de momentos muy lindos", concluyó Goltz.