<
>

Las fechas de los principales clásicos de la Superliga

La edición 2019/2020 ya tiene sus fechas definidas y, por consiguiente, sus principales clásicos: el primero de todos, llamativamente, será River-Boca, en la quinta jornada del certamen.

Luego de un semestre completo sin cruces entre River y Boca, que chocaron por última vez en la final de la Copa Libertadores, el 9 de diciembre de 2018, en el Santiago Bernábeu de Madrid.

La Superliga especificó que se invirtió las localías con respecto al último duelo por este torneo, de manera que el 1° de septiembre en el estadio Monumental, River Plate recibirá a Boca Juniors.

El segundo clásico lo protagonizarán Newell's y Rosario Central, en la sexta fecha, que por receso FIFA, se jugará dos semanas después, el fin de semana del 15 de septiembre.

En la novena jornda, el otro derbi santafesino: Unión-Colón, en cancha tantengue.

La décima tendrá el siempre caliente Huracán-San Lorenzo, en La Quema. En la 12, el primer fin de semana de noviembre, habrá clásico platense entre Gimnasia LP y Estudiantes LP.

Para el 10 de noviembre, el clásico será en el Sur entre Lanús y Banfield.

El gran choque de Avellaneda quedará para 2020, a comienzos de febrero, entre el campeón Racing en el Cilindro frente a Independiente.