<
>

El Independiente de Beccacece goleó a Aldosivi

Muy buen inicio de la mañana del sábado para el Independiente de Sebastián Beccacece, que en el primer amistoso en el Libertadores de América en Avellaneda, goleó por 4-0 a Aldosivi.

El nuevo DT del Rojo alineó en primer lugar a Campaña; Bustos, Franco, Figal, G. Silva; Hernández, Domingo, Sánchez Miño; Pizzini, Benítez, Domínguez. Mientras que el Tiburón salió con Pocrnjic,Iñiguez, Galeano, Miers y Yeri; Maciel, Gil Romero e Indacoechea;Solis, Perez y Jeronimo Flores. DT Gustavo Alvarez.

Hernández, Pizzini, Cecilio y Benítez marcaron los goles para la victoria en el partido de 60 minutos.

En el segundo turno entre las Reservas, también fue 4-0 en favor del Rojo, con goles de Soñora (2), Velasco y Molina.

Así formó el XI de Beccacece: Álvarez; Menéndez, F.Silva, Barboza, Barreto; Pérez, Benavidez, Soñora; Velasco, Romero, Blanco. Ingresaron Chávez, Molina, González, Ortega y Martínez por Pérez, Romero, Velasco, Barreto y Soñora.

En tanto, Aldosivi alineó a: Assmann; Loscalzo,Fara, Fernandez y Laquiday;Guerra, Morelo y Zarate; Garro, Tobarez y Cejas. DT Fabio Yagui Fernandez-

Independiente se prepara para volver al ruedo, el 25 de julio frente a la Universidad Católica de Quito, por los octavos de la Copa Sudamericana.Y el 28, debutará en la Superliga con la visita a Defensa y Justicia.