<
>

Central sólo dejaría ir a Parot a U. Católica con una venta

play
Dani Santos fue en busca de Alfonso Parot (3:12)

NEXO Chile (3:12)

Universidad Católica no quiere dar perdida ninguna batalla en el segundo semestre. Tras quedar fuera de la Copa Sudamericana, los cruzados sólo piensan en hacer un buen papel en el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Luego de asegurar la permanencia de Edson Puch, el elenco de la precordillera desea potenciar su plantel y para eso pensaron en un viejo conocido: Alfonso Parot.

En los últimos días, la dirigencia de la franja le presentó a Rosario Central una oferta para repatriar al lateral chileno. Sin embargo, sólo se escuchó una negativa del cuadro argentino, ya que la UC solicitó un préstamo por el jugador.

En conversación con Radio Bío Bío, el director deportivo del Gigante de Arroyito, Adrián Raguza, aseguró que solo dejarán partir a Parot si llega una propuesta más interesante.

Sobre el primer ofrecimiento, el directivo sostuvo: “La oferta que ha hecho Católica no nos da la posibilidad de liberar al jugador y salir a buscar un reemplazante”.

“Si se mejora, se dará una nueva reunión de comisión directiva y cuerpo técnico para analizarla, pero hoy, Parot se queda en Rosario Central”, complementó.

Raguza manifestó que en la escuadra rosarina quieren mantener su plantilla actual, pero no descartó que escucharán sondeos por un precio justo: “La única forma sería por una compra del pase y muy superior a lo que se está hablando en estos días”.