<
>

En Italia aseguran que De Rossi jugará en Boca

Aunque el mediocampista Daniele De Rossi había decidido retirarse, ahora, según los medios italianos, querría aceptar la oferta para jugar unos meses en Boca.

La Gazzetta dello Sport puso en su portada el posible pase del veterano volante ex-Roma al equipo de La Ribera.

Diego Monroig detalló en SportsCenter que hay de cierto sobre este pase "bomba" para Boca: Nicolás Burdisso, mánager xeneize, conoce muy bien "los cambios de opinión constantes" de De Rossi, por eso, su estrategia fue hacerle la oferta para jugar en Boca y después dejarlo tranquilo por un tiempo.

Hace cuatro días, cuando a Boca lo empezaron a bombardear intentando llevarse a Darío Benedetto y también a Nahitán Nández y Cristian Pavón, Burdisso fue al ataque por De Rossi, lo volvió a llamar, le recordó la idea de que juegue cinco meses con el Xeneize y le emitió un pasaje a Buenos Aires, para que llegue este fin de semana, para acordar los detalles de su pase.

Que se concrete o no esta operación, dependerá casi exclusivamente de que Daniele De Rossi no vuelva a cambiar de opinión y quiera irse a Estados Unidos, o seguir en la Serie A o, dejar todo.

El periodista Andrea Pugliese, de La Gazzetta Dello Sport, aseguró en charla con ESPN que el crack italiano aceptó la oferta de Burdisso y actuará en Boca Juniors, para alegría de su DT, Gustavo Alfaro.

"Hoy martes tomó la decisión de aceptar la oferta de Burdisso, que fue compañero suyo aquí en cinco temporadas en Roma. Fue difícil porque no quería jugar más en Italia", contó.

"El jugador está encantado por la afición de Boca, le pedía información del club a Perotti y a Paredes, que jugaron acá con él... En estos días cambió la decisión muchas veces, está un poco "loquito" jaja", agregó.

Y remató: "En cuatro días podría llegar a Buenos Aires. Seguro se quedará en Boca hasta enero, pero puede inclusive quedarse ocho meses en total".