Fútbol Americano
5y

Boca le ganó dos amistosos a Atlético Tucumán y Alfaro perfila un XI

Boca le ganó en dos amistosos a Atlético Tucumán, en la mañana del jueves en el predio en Ezeiza, y Gustavo Alfaro empezó a perfilar un XI para la ida de octavos de la Libertadores ante Atlhetico Paranaense sin Carlos Tevez y con Bebelo Reynoso y Darío Benedetto en duda.

En el primer ensayo, con mayoría de suplentes, el DT xeneize paró a Carlos Tevez y Darío Benedetto, cuya partida al Marsella parece inminente y sólo jugó un tiempo (fue reempazado por Jan Hurtado), por su persistente tendinitis. Entonces, Boca comenzó con M. Díaz, Buffarini, Ramos Mingo, Salomón, Fabra; Almendra, Campuzano; Pavón, Tevez, Obando; Benedetto.

El partido terminó 4-2 en favor de los xeneizes, con dobletes de Obando y Tevez.

Para el segundo amistoso de la mañana, arrancaron la mayoría de los titulares con: Andrada, Weigandt, Goltz, Alonso, Más; Capaldo, Marcone, Mac Allister; Villa, Abila y Zárate. Nahitán Nández, cuyo pase al Cagliari ahora está en un impasse, no comenzó porque regresó hace sólo tres días de las vacaciones post Copa América y aún debe ponerse a punto físicamente, pero sería de la partida el miércoles próximo por la Libertadores. Ingresó para el segundo tiempo, en lugar de Marcone.

La ausencia de Bebelo Reynoso entre los titulares se debió a una molestia física y fue reemplazado por Nicolás Capaldo.

Fue otro triunfo para Boca, esta vez, por 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y Villa.

Con lo visto este jueves, Diego Monroig adelantó en SportsCenter el probable XI para el trascendental partido en Brasil, del miércoles próximo: Andrada; Weingandt, Goltz, Alonso, Más; Villa, Marcone, Nández; Reynoso o Capaldo; Mac Allister, Ábila y Zárate.

^ Al Inicio ^