Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Guerrero: "El profe Gareca nos inspira confianza y tranquilidad"

Paolo Guerrero, delantero del Internacional de Porto Alegre, resaltó la importancia de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Para el Depredador las charlas brindadas por el estratega son motivadoras y reveló que reciben llamado de atención por parte del técnico argentino.

“El profe Gareca nos inspira confianza y tranquilidad. Sus charlas son motivadoras. Todos estamos felices con él y su comando técnico. Sabe cómo dirigir el grupo y cuando tiene que llamarnos la atención, lo hace”, dijo Guerrero a Fox Sport.

El delantero peruano contó que cada jugador tiene una charla con Gareca. “Nos hemos vuelto muy seguidores de él. Cada uno tiene charlas individuales con el profesor. Seguimos muy de cerca lo que hace”, detalló.

Paolo Guerrero aclaró que no recibió oferta por parte de Boca Juniors. “A mí no me llegó nada. Pero jugar en equipos grandes de Argentina a quién no le gustaría. He sido simpatizante de River y de Boca”, resaltó el delantero.

Por último, Paolo Guerrero contó que se siente bien en todos los aspectos futbolísticos para seguir jugando al fútbol por muchos años más. “Tengo mucho rato para jugar fútbol. Me siento muy bien. He jugado partidos muy intesos con estadísticas buenas para mí. Creo que tengo mucho tiempo para jugar. Uno de mis deseos es jugar en Argentina”, culminó Guerrero.

^ Al Inicio ^