Fútbol Americano
EFE 5y

River goleó en dos amistosos a All Boys

River Plate goleó en dos amistosos a All Boys, en la mañana del viernes en el River Camp de Ezeiza.

En el primer turno, Marcelo Gallardo alineó con un XI con varios de los titulares, que derrotó por 7-0 al Albo  por los goles de Matías Suárez (3), Palacios, Fernández, Martínez Quarta y Carrascal. 

River formó con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Nacho Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

El segundo encuentro, River formó con Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Franco Paredes, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez y Nacho Scocco.

Los primeros 45 minutos finalizaron 2-1, con goles de Scocco (de penal) y Rollheiser. En el segundo tiempo, el Millonario convirtió 3 goles más de la mano de Ferreira, Álvaez y Scocco.

Sábado y domingo, el plantel tendrá jornadas de descanso y volverá a entrenarse el lunes.

River Plate jugará su próximo partido el sábado 17 de agosto ante Racing Club en la tercera jornada de la Superliga Argentina y luego recibirá al Cerro Porteño paraguayo el jueves 22 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.  

^ Al Inicio ^