<
>

Licha López: "Contra River fue un papelón y no puede volver a pasar"

Fotobaires

Lisandro López, quien ya había hecho una fuerte autocrítica tras la eliminación de Racing en Copa Argentina ante Boca Unidos, volvió a insistir y habló de "papelón" tras la histórica goleada que sufrió la Academia por 6-1 ante River.

"Hubo cierto relajo después del campeonato y eso nos llevó a hacer un papelón como el del sábado. No puede volver a pasar. Los jugadores nos tenemos que hacer responsables y dar la cara. Hay que reconocer que no estamos en el nivel que supimos mostrar", afirmó.

El delantero y capitán de Racing opinó que el equipo debe volver al nivel que los llevó al último título en la Superliga: "Este partido debe ser un punto de inflexión. Tenemos que recuperar los valores que nos llevaron a ser campeones hace poco".

Y agregó: "La situación es dolorosa. Tenemos muchísimas cosas por corregir. Pero de estos cachetazos se aprende".

Más frases de Lisandro López:

"Después del campeonato, quizás inconscientemente, entramos en una situación de comodidad. Hay que recuperar las ganas y la ambición".

""Tenemos un muy buen plantel pero hay que demostrarlo en la cancha. Lo del sábado nos sirvió para darnos cuenta de que no podemos seguir de esta manera".

"Hay que alinear la tropa para volver a ganar y, sobre todo, para dar otra imagen".

"Todo arranca desde lo mental. El grupo está muy bien. Tenemos que estar más juntos que nunca".

"Hay que entrenarse al máximo y ser competitivos entre nosotros. No nos podemos desviar de eso".

"Confío a muerte en mis compañeros. Vamos a dar vuelta la página".

"Tenemos que ir a Santiago a ganar el primer partido del campeonato".

"Hay que hacerse fuerte ante la adversidad. Es la única manera de salir adelante".

"Pareciera que después del sábado fuera todo un desastre pero no lo veo de esa manera. El equipo va a seguir creciendo".