<
>

Verón: "Me alegra que Maradona dirija en el fútbol argentino"

Estudiantes / Twitter

Juan Sebastián Verón le bajó el tono a la disputa que tiene con Diego Armando Maradona y aseguró que su llegada al banco de Gimnasia es "importante para el platense".

"Me alegra que alguien como Maradona tenga la chance de dirigir en el fútbol argentino, para el platense es importante más allá de las chicanas que puedan ocurrir. Lo felicito y le deseo suerte", explicó la Brujita.

La relación entre ambos sufrió varios altibajos y en los últimos años estuvo marcada por diversas peleas, primero en el armado de la Comisión Normalizadora de la AFA en 2016 y luego en un partido por la paz a finales del mismo años, en la que Diego y Veron discutieron en plena cancha.

"Tuve una buena relación con Diego, con altos y bajos. Hoy no me parece hablar de eso. Lo importante es el reconocimiento por parte de Estudiantes y es lo que hay que poner en valor, más allá de cómo me lleve yo", sostuvo en diálogo con Radio Continental.

Y agregó: "El amistoso ese fue la última vez que nos vimos. Él es técnico y yo soy presidente. Nunca cerramos el tema de la discusión. Podríamos llegar a hablar en su momento".

Por último, se refirió a la situación de Gimnasia en la lucha por evitar el descenso. "Maradona hoy es el técnico de Gimnasia y está claro que no voy a querer que gane y le vaya bien. Si se queda en Primera o no, me da igual", completó.