Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Alfaro probó sin Salvio ni Zárate y con Tevez

Gustavo Alfaro empezó a perfilar este jueves, en la práctica matutina de Boca en el predio Pedro Pompilio, un equipo sin Salvio ni Zárate y con Tevez en el ataque.

Los once iniciales del entrenamiento xeneize, que se prepara para visitar el sábado a San Lorenzo, fueron steban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Sebastián Villa, Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Franco Soldano. Pero a los pocos minutos, el DT envió a Villa a otro sector a ensayar centros y definición, según informó Diego Monroig en SportsCenter.

En lugar del colombiano, Carlos Tevez, que jugaba para los suplentes, se sumó a Soldano en el ataque.

Por otro lado, Eduardo Salvio y Mauro Zárate, quienes esta semana se incorporaron al grupo, ya recuperados de sus lesiones, se concentrarán pero irían al banco de suplentes.

Toto dejó superó una lesión muscular grado uno en el isquiotibial izquierdo, sufrida el 28 de agosto, mientras que el delantero se recuperó de un desgarro en el sóleo derecho del 21.

Entonces, según esta práctica, el once que piensa Alfaro para visitar el Bajo Flores, por la séptima fecha de la Superliga, el día sábado a las 17.45, sería: Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Mas; Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano.

^ Al Inicio ^