<
>

Apuzzo ata su continuidad en Huracán al clásico

Néstor Apuzzo se mostró optimista de cara al clásico, sin embargo, no dio por sentada su continuidad en Huracán: "Después del partido con San Lorenzo se verá si sigo”, adelantó el DT en rueda de prensa este miércoles.

El entrenador, que sucedió a Juan Pabloa Vojvoda, y por ahora se mantiene invicto en cuatro partidos, aunque con tan solo una victoria.

“Hubo una gran predisposición del plantel y pudimos trabajar normal. Hicimos fútbol y esperamos con ganas el partido”, destacó el DT de su plantel.

Con respecto a la formación ante San Lorenzo, aceptó: “Tenemos algunas dudas. Fuimos planteando ser más ofensivos y tener más sociedades de mitad de cancha para adelante. Es un partido de quiebre para nosotros”.

“Lucas (Barrios) tiene chances. Está trabajando muy bien e hizo goles en todas las prácticas. A nivel internacional tiene un recorrido muy grande, ha jugado mundiales y si podemos contar con el vamos a contar desde el primer minuto”.

“Saben todos que este es el partido. Este año es el partido. Barrios merece revancha y ojalá que la tenga”.

“Barrios sabe que tiene todo mi respaldo y se que va a devolvernos algo lindo”.

“San Lorenzo juega bien. Ves los nombres y son todos buenos. Pizzi es inteligente. Tenemos que ver si podemos sacar ventaja de algunas cositas donde ellos flaquean, pero son partidos aparte”, planteó Apuzzo sobre el partido.

¿Cómo se imagina el sábado a las 17.30? “Feliz y diciéndole a mi vieja que es para ella. Justo es el día de la madre y al otro día cumple 90. Ojalá le podamos dar una doble alegría”, deseó.

“La gente de Huracan va a venir a alentar”.

“Huracan es local, es un clásico y hay que ganar”, confió el entrenador quemero.

Huracán recibirá a San Lorenzo este sábado, desde las 15.30, por la Superliga.