Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Gallardo: "El partido de mi vida lo jugué el año pasado en Madrid"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa a pocas horas de la revancha de semifinales de la Copa Libertadores.

En la previa del Superclásico ante Boca, el DT millonario anticipó el encuentro con Boca Juniors para disputar un lugar en la final.

"El equipo va a ser el mismo que jugó en la cancha de River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Palacios, Nacho Fernández, De La Cruz; Suárez y Borré".

"Estamos bien, creo que llegamos bien al partido de mañana, con muchísimas ganas y entusiasmo para ir a la cancha de Boca y lograr la clasificación. Fuimos muy prolijos a la hora de pensar en los partidos previos, eso habla bien de este grupo de jugadores, que toman las cosas con mucha responsabilidad, porque nunca es fácil jugar antes de un partido como el que se viene".

"Siempre pensamos en lo nuestro, tenemos que estar preparados para cualquiera de las formas en las que se presente el partido. Tenemos confianza, pero no nos relajamos. Estamos preparados para plantarnos, sin pensar que vamos a ir a cuidar el resultado, no es nuestra idea, no son nuestras formas. Intentaremos hacer un gol y jugar con la desesperación de Boca, entendiendo que en algunos momentos podemos sufrir. Vamos a ir a buscar el partido, no vamos a cambiar nuestro estilo de juego".

"El equipo va a ser el mismo que jugó en la ida, en la cancha de River. Lo tengo confirmado hace varios días".

"El partido de mi vida ya lo jugué: fue el año pasado en Madrid".

“Hemos vivido momentos muy fuertes y también de tristeza. Es muy difícil para mí identificarme con un solo equipo. Lo que veo me agrada y me gusta pero también lo he sentido en otros equipos”.

"Los muchachos están bien, pero no están relajados. Esa no es nuestra característica".

"Tengo cartas importantes en el banco por si tengo que meter mano. Mi banco es muy fuerte".

"Me siento orgulloso del equipo que hemos armado este año".

"Si el rival, nos propone un golpe por golpe, vemos. Si apuesta a la segunda pelota, hay que hacerlo. Si hay que jugar con el overol, lo haremos".

"Juanfer está para jugar".

^ Al Inicio ^