<
>

Diego Monarriz: "Yo no me achico ante la situación"

Diego Monarriz, entrenador de San Lorenzo de Almagro hasta fin de año, habló en conferencia de prensa luego del trabajo matutino y manifestó saber lo que es vivir en un plantel profesional.

El equipo dirigido por Diego Monarriz entrenó en la Ciudad Deportiva del Bajo flores en la espera de los seleccionados. Gaich y los hermanos Romero se reintegrarán el jueves. “Sabemos que Angel jugó contra Bulgaria 73 minutos, Oscar no participó y Gaich jugó contra Canarias y Brasil 20’. Están todos en consideración para el fin de semana” enfatizó.

“Voy a pensar en el partido contra Atlético Tucumán. No quiero entrar en el juego de “se quiere quedar, se quiere ir”. Estoy con los pies sobre la tierra” ratificó acerca de las posibilidades de quedarse en el puesto, si llega a obtener buenos resultados en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo en 2019.

“Me siento 10 puntos dirigiendo en primera. Me trato de ubicar en lo que es el fútbol profesional” agregó.

Por otra parte, dejó en claro que mantendrá línea de cinco en la defensa. “Estamos trabajando para perfeccionarla, no es fácil de un día para el otro. Con el trabajo de los últimos días da la posibilidad de achicar el margen de error”.

“Yo no me achico ante la situación. He estado como ayudante de campo de Coudet, sé lo que es vivir con un plantel profesional. Lo que cambia es la exposición, por eso hay que ser cuidadoso” cerró sobre el final de la conferencia.

San Lorenzo se entrenará nuevamente el miércoles a la mañana a puertas cerradas en Ciudad Deportiva de cara al próximo partido frente Atlético de Tucumán. El equipo azulgrana se encuentra actualmente ubicado en el puesto 13° de la Superliga con 19 puntos.