<
>

Diego Maradona continuará como entrenador de Gimnasia

Diego Armando Maradona, quien había anunciado su salida de Gimnasia de La Plata horas atrás, finalmente continuará al mando del plantel del Lobo.

El Diez había tomado la decisión de abandonar la institución por las elecciones que se llevarán a cabo este 23 de noviembre en el club platense, en las que Gabriel Pellegrino, el actual presidente, decidió no presentarse en busca de la reelección, cuestión que no fue del agrado de Diego.

En una carta publicada en sus redes sociales, Maradona se había despedido de los hinchas de Gimnasia y aclaró que había tomado la decisión luego de una charla con el propio Pellegrino. Sin embargo, una reunión clave entre los candidatos Mariano Cowen, Salvador Robustelli y el actual presidente de Gimnasia terminó por definir una lista de unidad.

“Mientras haya una unión y Pellegrino le diga que está todo ok, va a seguir. Lo que él quería era una unión política. Conociéndolo, va a estar feliz", sentenció su abogado Matías Morla.

El propio Maradona confirmó en su cuenta de Instagram su continuidad como entrenador: "Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club" dijo el Diez.

La lista única de cara a las elecciones cumple entonces con su deseo, y Maradona continuará siendo el DT del Lobo.