<
>

Colo Colo habría ofertado a San Lorenzo por Blandi

Colo Colo sigue buscando un delantero de cara a esta exigente temporada 2020, donde tiene como principales desafíos el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Uno de los nombres que anhela el Cacique para ese puesto es el argentino Nicolás Blandi, actualmente en San Lorenzo de Almagro, y la prensa argentina aseguró que el conjunto albo realizó una millonaria oferta al Ciclón y además hacerse cargo de una deuda que el club tiene con el jugador.

El portal Doble Amarilla publicó que "en el medio de las negociaciones del 'Ciclón' para extender el contrato de Blandi por un año más, llegó una oferta concreta de Colo Colo de Chile por el atacante: U$S 1.100.000, con la posibilidad incluida de hacerse cargo de una deuda que mantiene San Lorenzo con Nico".

Además, el citado medio añadió que por estas horas, el elenco de Boedo "todavía se evalúa qué hacer con el ofrecimiento" por parte del conjunto de Macul.

Consignar que Colo Colo ya presentó como refuerzos a sus hinchas el domingo en la Noche Alba a Matías Fernández, Miguel Pinto, César Fuentes y Leonardo Valencia.