<
>

Hauche quiere dejar Argentinos por Racing

Aunque hace menos de un mes renovó su contrato con Argentinos Juniors, Gabriel Hauche expresó su deseo de regresar a Racing, que está en busca del Demonio, aunque el Bicho no quiere dejarlo ir.

El representante del jugador, Luis Belvedere, aseguró en Canal 8 de Mar del Plata, que Hauche "había avisado con anterioridad que, si venía Racing, cambiaba la ecuación".

"Él tiene la voluntad de ir a Racing y el club no vino a buscarlo para debilitar a Argentinos. Lo vino a buscar por cómo rindió. Y Gabriel avisó con anterioridad que, si venía Racing, cambiaba la ecuación", agregó el empresario.

Gabriel Hauche renovó su vínculo con Argentinos a el 13 de diciembre último hasta el 2022.

Lo cierto es que Racing presentó una oferta formal por Hauche con dinero (entre 500 y 700 mil dólares) y Maximiliano Cuadra como parte de pago, algo que Argentinos hasta ahora rechazó. En La Paternal pretenderían mucho más dinero por perder a una de sus figuras: quiere un millón y medio.

Ahora, la cesión de Ricardo Centurión a Vélez podría ser la carta que destrabe todo, al darle a Racing más efectivo para ofrecer por su campeón de 2014.