<
>

Sporting CP se interesa en Nico De La Cruz

A pocos días del reinicio de la actividad oficial para River, desde Portugal llegan rumores inquietantes para Marcelo Gallardo: Sporting Lisboa estaría interesado en Nicolás De La Cruz.

El mediocampista uruguayo se convirtió en una pieza vital para el DT millonario en el último y, tras la venta de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen, el Muñeco pretendía que no se vaya nadie más.

Según el diario A Bola, ante la inminente venta de Bruno Fernandes al Manchester United, el joven charrúa de 22 años suena como una opción para cubrir esa baja en el conjunto lisboeta donde juegan Huevo Acuña, Luciano Vietto, Sebastián Battaglia y el defensor uruguayo Sebastián Coates.

Está claro que River no tiene intenciones de vender a De La Cruz, por lo que, quién quiera llevárselo deberá pagar los 22 millones de la cláusula de rescisión. El problema para el equipo de Núñez es que sólo es dueño del 50 por ciento del pase, la otra mitad pertenece al Liverpool uruguayo, de manera que, la decisión de un posible traspaso deberá ser consensuada, River se quedaría sin una pieza muy importante para su esquema y por no tanto dinero.

Por ahora, son sólo rumores, que se suman al supuesto interés de Manchester City y el Everton inglés por De La Cruz.