<
>

Víctor Blanco: "Racing no tiene nada que envidiarle a ningún equipo"

Víctor Blanco, presidente de Racing, aseguró que fueron unos de los que más invirtió en este mercado de pases y confió que su plantel "no tiene nada que envidiarle a ningún otro equipo".

En rueda de prensa en San Juan, en la previa al amistoso con Athletico Paranaense, el dirigente de la Academia comentó cuál es el estado de los refuerzos de Racing.

"El contrato de (Leonel) Miranda se firmó ayer (martes). Por Héctor Fértoli tuvimos una reunión con Newell's y está autorizado para jugar. Por (Benjamín) Garré son detalles que, por los tiempos, se fue demorando. Los tres ya están en Racing".

Por otra parte, contó que con Jonathan Cristaldo el club se "comprometió" a que "si hay una oferta de afuera, le va a dar una posibilidad de salida", pero dejó en claro que, no lo cederán ni venderán en el medio local. "Si no, seguirá en Racing hasta tener una alternativa".

Con respecto a qué otro refuerzo buscan, Blanco aceptó que están tras un lateral y un extremo. Reconoció que les interesa Luciano Gómez, de Banfield, "pero si fuera a préstamo. Racing no puede hacer ningún tipo de inversión", aclaró.

"En este mercado, fuimos de los equipos que más invirtió",

"Creemos que tenemos un buen plantel, por eso somos el último campeón".

"Racing tiene un muy bien plantel. No tiene nada que envidiarle a ningún otro equipo", sentenció.