<
>

Los titulares de Racing empataron 0-0 con Ferro

Racing cerró su pretemporada con dos amistosos informales ante Ferro y los titulares empataron sin goles, en el primero.

Este sábado en el predio de la AFA en Ezeiza, la formación principal del equipo de Sebastián Beccacece igualó sin goles en el primer compromiso de dos tiempos de 30 minutos.

En ese encuentro, la Academia salió con Gabriel Arias, Wálter Montoya, Mauricio Martinez, Lucas Orban, Eugenio Mena, Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas, David Barbona, Lisandro López y Héctor Fértoli. Darío Cvitanich, Tiago Banega y Elías Machuca ingresaron por López, Díaz y Orban –salió con un traumatismo en el tobillo izquierdo-.

En el segundo turno, fue victoria por 1-0 frente a Ferro. Y Racing inició con: Javier García, Iván Pillud, Juan José Cáceres, Fernando Prado, Alexis Soto, Banega, Luca Andrada, Carlos Alcaraz, BenjamínGarré, Jonatan Cristaldo y Nicolás Reniero. Pillud convirtió el único tanto. Entraron en el complemento Leandro Godoy, Agustín Rojas y Ángel Gómez.

Nery Domínguez, con una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo, no participó del ensayo, al igual que Augusto Solari, Julián López y Diego González que realizaron tareas de kinesiología.

El plantel de Racing descansará el domingo y volverá al trabajo el lunes por la mañana en Avellaneda, de cara al reinicio de la Superliga, el domingo 26 frente a Atlético Tucumán en el Cilindro.