Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Brighton podría llevarse a Alexis Mac Allister antes de tiempo

La buena performance de Alexis Mac Allister en Boca podría jugarle en contra el propio Boca: en Inglaterra le otorgaron la visa de trabajo al joven volante y Brighton, el dueño de su pase, podría llevárselo antes de tiempo.

Lo que sucede es que en Inglaterra, para que un deportista, en este caso un jugador de fútbol pueda tener su permiso de trabajo, debe  cumplir con cierto stándar y eso implica, entre otras cosas, jugar en la Selección nacional.

Y con el buen semestre que tuvo que el joven mediocampista en Boca, llegó no solo a las selecciones juveniles de Argentina sino también a la mayor.

En primer lugar, el Brighton decidió cederle a Alexis a Boca porque no podía utilizarlo en la Premier League, y ahora que tiene la visa, quizás decida aprovecharla y llevarse al joven talento argentino, aunque aún restan seis meses de su préstamo.

Pero en ese tiempo, si Mac Allister no rindiera el mismo nivel, podría perder su visa. De esta forma, si el club inglés decide cortar la cesión, deberá resarcir económicamente a Boca y, probablemente, ya no vuelve a Argentina del Preolímpico.

^ Al Inicio ^