Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Tras estar "desaparecido", Brian Fernández dijo estar amenazado

Brian Fernández fue denunciado por su familia ante la familia como "desaparecido", esto luego de no tener noticias del futbolista durante varias horas.

El ahora refuerzo de Colón no se presentó durante toda la semana a los entrenamientos y el técnico Diego Osella argumentó que el elemento tenía "problemas personales" y tenía permiso de no entrenar.

"Su familia realizó un pedido de paradero encubierto para dar con Fernández, ya que no tenían noticias de él en las últimas horas. Esa petición, elevada a las autoridades policiales se extendió al rango de la ciudad y zona de influencia", publicó el diario Uno Santa Fe.

El mismo medio dio a conocer que un amigo del futbolista se comunicó con la familia y les comentó que "está en una casa quinta en un country de la ciudad".

Fernández ha tenido problemas con sustancias prohibidas a lo largo de su carrera. Incluso, no jugó los playoffs de la MLS con el Portland Timbers, debido a que ingresó a un programa de desintoxicación y salud de la MLS.

Horas después, el propio jugador se reportó y dio sus primeras declaraciones a la radiodifusora Aire de Santa Fe.

"Decidí estar incomunicado por la situación dificil que estoy atravesando. Desde que llegué de EEUU estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá. El club está trabajando para resolver esta situación. Yo necesito jugar y sé que Colón me necesita", afirmó.

^ Al Inicio ^