<
>

Jara: "En Estudiantes me reencontré con cosas del fútbol que tenía postergadas"

Se acabó la etapa de Gonzalo Jara en Estudiantes de La Plata. El defensa chileno rescindió su contrato con el cuadro argentino, supuestamente por una mala relación con el técnico Gabriel Milito, y tendrá que buscar nuevo club para continuar su carrera.

Este martes el bicampeón con la Roja publicó en su cuenta oficial de Instagram un extenso y emotivo mensaje de despedida del conjunto "pincharrata".

"Hoy toca despedirme de Estudiantes de La Plata, que me abrió las puertas no sólo como club, sino que también como un lugar para reencantarme con muchas cosas del fútbol que tenía postergadas. Esa puerta se le abrió a mi familia y a quienes me rodean con tremenda generosidad", expresó el zaguero en la red social.

Además, el oriundo de Hualpén aprovechó de dar las gracias al elenco platense, como también a los hinchas: "Que la pelota siga rodando y ya nos volveremos a ver. Abrazo a todos".

Jara podría continuar su carrera en el fútbol chileno, donde ya trascendió que tendría ofertas de Deportes La Serena y Everton de Viña del Mar. Eso sí, también manejaría una propuesta del Morelia de México.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy toca despedirme de @edelpoficial que me abrió las puertas no solo como Club si no que también como un lugar para reencantarme con muchas cosas del fútbol que tenía postergadas. Esa puerta se le abrió a mi familia y a quienes me rodean con tremenda generosidad. Por eso es que solo me queda dar las gracias al Club por haber confiado en mi, espero haber retribuido de la mejor manera, a cada uno quienes lo componen y cada jornada de entrenamiento la hicieron más agradable, aportando desde con un saludo de buenos días hasta con una instrucción o corrección. Obviamente agradecer a los hinchas Pincha que siempre me demostraron su cariño y me empujaron a dar el máximo por ésta camiseta, porque su historia e hinchada lo merecen y la llevaré siempre en una parte de mi historia personal, han ganado un hincha más. Qué la pelota siga rodando y ya nos volveremos a ver. Abrazo a todos!!🦁 🇦🇹 @adidascl @edelpoficial

Una publicación compartida de Gonzalo Jara . (@gjara_18) el