<
>

Dos fechas de suspensión para Paulo Díaz

play
Gallardo retó a Paulo Díaz por su expulsión (2:27)

El entrenador del millonario reprendió al central, por el error cometido frente a Central Córdoba. (2:27)

Paulo Díaz arriesgaba un durísimo castigo por su infantil expulsión en River Plate, tras reaccionar con una descalificadora patada sobre un rival que le manoteó la cabeza, en el triunfo por 2-0 sobre Central Córdoba.

Sin embargo, el defensa chileno la sacó barata, pues solamente recibió dos fechas de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina, según informaron los medios, por lo que se perderá los duelos ante Unión y Banfield. Volvería a estar disponible recién ante Estudiantes de La Plata, el próximo 23 de febrero.

Eso sí, la tarjeta roja le podría costar caro al seleccionado chileno respecto a su titularidad, debido a que el técnico del cuadro millonario, Marcelo Gallardo, es conocido por no gustarle este tipo de situaciones. Por eso al otro lado de la cordillera ya hablan de que todo esto le podría significar al nacional perder el puesto.

El reemplazante de Díaz en la última línea del conjunto banda roja sería Javier Pinola, jugador referente del equipo y que había perdido su lugar en la oncena por un cambio táctico y bajo rendimiento.