<
>

Sebastián Beccacece: "No vi signos de relajación"

Tras el gran triunfo sobre Independiente el domingo pasado, Sebastián Beccacece aseguró que no vio "signos de relajación" en Racing, que ya se enfoca en el partido con Colón.

"Estamos disfrutando de lo que aconteció, pero pensando en lo que viene. Tenemos que enfrentar a un rival muy difícil. No percibí signos de relajación. Llegamos en el equilibrio justo", comentó en conferencia de prensa este jueves el DT de la Academia.

"Viví el clásico con la intensidad y el sentir que vivo todos los partidos. La idea era provocar una emoción en la gente de Racing", recordó del domingo épico que vivió El Cilindro de Avellaneda.

Sobre si piensa en cambios para este viernes, Beccacece dio a entender que mantendrá el once, pero aclaró: "No hablo de titulares o suplentes, me gusta hablar de equipo. Lo importante es que el futbolista que juegue sepa lo que tiene que hacer".

De cara al duelo con Colón, el DT no teme que se repita el bajón que sufrió Racing, luego de ganar la Superliga. "Nos toca ir a jugar a un escenario difícil. Si no nos llegan a salir las cosas, no va a ser por relajo. Hemos trabajado en este aspecto".

Y remarcó que "hace mucho que Racing no gana dos partidos seguidos. Para nosotros es muy importante recuperar la memoria y encontrar regularidad en el funcionamiento colectivo".