Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Arboleda, agradecido con Falcioni y con ganas de Selección

El portero colombiano habló en NEXO de ESPN sobre su presente en el fútbol argentino con el que busca regresar a la Selección mayor de Carlos Queiroz.

Julio César Falcioni conoce como pocos los secretos del arco y tras una charla con Iván Arboleda le transmitió la confianza que necesitaba tras unos meses de dudas en los que salió de la tricolor y de la titular de Banfield.

Ahora acumula 10 partidos consecutivos como titular y tiene el respaldo de su entrenador. Su misión es volver a la Selección, que el próximo 27 de marzo debuta en la Eliminatoria contra Venezuela.

“Por mi cabeza nunca pasó estar lejos de la Selección, me dolió quedar afuera de la Copa América, nunca bajé los brazos, Estoy acá en Argentina por mi esfuerzo, mi trabajo. Tuve un cuerpo técnico en mi club que no me apoyó, vino Falcioni y me dijo que me conocía, me habló, que sabía lo que le podía dar a él y tengo confianza y desde ahí no he dejado de jugar”, destacó el arquero de 23 años.

La última experiencia de Iván fue en el estreno de Queiroz en el amistoso contra Corea de marzo del año pasado cuando se vio comprometido en uno de los goles de la derrota 2-1.

“El fútbol es así, te da y te quita, en la selección me pasó lo que no tenía que pasar, un jugador nunca entra para equivocarse. El fútbol te da revancha y ahora tengo un respaldo que me da mucha tranquilidad”, agregó a NEXO. Banfield es puesto 16 en la Superliga Argentina y el próximo viernes recibirá a Aldosivi.

^ Al Inicio ^