<
>

Paulo Díaz cumplió su suspensión, pero Gallardo mantendría los 11 de River

Paulo Díaz ya cumplió con las dos fechas de suspensión en River, pero iría al banco ante Estudiantes LP porque Marcelo Gallardo no haría cambios para el domingo.

El defensor chileno sufrió una infantil expulsión frente a Central Córdoba, lo que enojó al DT millonario, no obstante, esa no será la razón para que no regrese a la titularidad, si no que Robert Rojas, el reemplazante de Díaz se ensambló a la perfección en la zaga junto a Martínez Quarta y Javier Pinola.

River quiere mantener su ventaja en la cima de la Superliga en su visita a La Plata y, aunque en los últimos tres partidos tuvo que trabajar más de la cuenta para ganar, Gallardo apostaría a afianzar el equipo el domingo.

De esta manera, Paulo Díaz quedaría en el banco como opción, luego de dos partidos sin defensores para el recambio y el once inicial ante Estudiantes sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Rojas, Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

River jugará con el Pincha el próximo domingo desde las 21.45.