<
>

Carlos Zambrano cerca de su debut en Boca Juniors

Boca Juniors vuelve a jugar este viernes en la Superliga de Argentina ante Colón de Sante Fé, donde podría concretarse en debut de Carlos Zambrano con el equipo xeneize, algo muy importante para el jugador y para el cuerpo técnico de la Selección peruana.

A falta de 29 días para el debut de Perú en las eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y de 16 días de ser anunciada la primera lista de convocados, es importante que el defensor peruano vuelva ver acción en un partido oficial, recordemos que Carlos Zambrano no juega desde el 15 de octubre de 2019 con la Selección peruana.

Aunque el entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, señaló que esperaba contar con el jugador en Marzo, Zambrano tuvo su primera convocatoria en la pasada fecha del fútbol argentino ante Godoy Cruz, y con dos partidos en cinco días con su debut en Copa Libertadores, el peruano podría debutar.

El entrenador de la Selección peruana, Ricardo Gareca, hace poco habló sobre el defensor, señalando que están ansiosos de ver el debut de Zambrano con Boca para que mejore su ritmo futbolístico.

“Nosotros estamos ansiosos de ver su debut, sería muy buena que pueda jugar antes de nuestro primer partido en eliminatorias, pero él ha tenido una gran preparación en sus entrenamientos con Boca, hemos seguidos muy de cerca su trabajo, pero esperemos que pueda sumar minutos”, manifestó Gareca.