<
>

Martínez Quarta se perfila para volver en River

Lucas Martínez Quarta volvió a entrenarse con normalidad este miércoles en River y retomaría su lugar en la zaga frente a Defensa y Justicia, mientras que Nacho Scocco es el principal candidato a reemplazar a Rafael Santos Borré.

El defensor superó un lesión leve muscular en un aductor y volvería a ser titular el sábado, luego de haber faltado en la visita a La Plata. No obstante, este regreso no significa necesariamente que Paulo Díaz pierda su lugar. El buen nivel del chileno ante Estudiantes haría dudar a Marcelo Gallardo entre él y Javier Pinola.

Por otro lado, el DT millonario tiene una baja obligada por la suspensión que debe cumplir Rafael Santos Borré, por acumulación de tarjetas amarillas, pero en ataque es donde Gallardo tiene más opciones. Nacho Scocco es quien tiene más chances de acompañar a Matías Suárez el sábado. Mientras que Julián Álvarez es otra opción. Lucas Pratto sería el tercero en orden de posibilidades para ser titular, en este momento.

De esta manera, el once inicial de River, que podría coronarse campeón de la Superliga, si Boca no gana el viernes anterior, sería: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Díaz o Pinola, Rojas, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, De La Cruz; Scocco y Suárez.

River recibirá a Defensa y Justicia, el sábado a las 19.40, por la penúltima fecha de la Superliga.