<
>

Carlos Zambrano se consagró campeón con Boca Juniors

Carlos Zambrano logró el segundo título de su carrera este sábado a la noche con Boca Juniors. El defensor fue titular en el triunfo del equipo xeneize ante el Gimnasia de Maradona y festejó su primer campeonato con el club argentino, nada más y nada menos que arrebatándole el título al clásico rival River Plate.

A pesar de la alegría por el campeonato, Zambrano encendió las alarmas en Perú. El defensor salió con molestias a los 68 minutos cuando fue reemplazado por Capaldo.

Zambrano quedó lastimado en una jugada donde salió fuera del área para intentar tapar un disparo y tras esa acción donde se tiró a barrer, quedó lastimado y él mismo hizo señas pidiendo el cambio. Luego de ser atendido por el cuerpo médico de Boca, el defensor abandonó la cancha.

Para el entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca, la titularidad de Zambrano en Boca es importante ya que significa que llega con ritmo futbolístico al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora habrá que ver si la molestia física es menor o si lo complica para el primer partido de Perú que tendrá lugar el próximo 26 de marzo ante Paraguay.