<
>

Bermúdez: "Cavani nos daría una gran mano"

Getty Images

El integrante del Consejo de futbol y ex jugador de Boca Juniors, Jorge Bermúdez, habló con radio Cooperativa y deslizó el deseo de traer en el próximo mercado de pases a Edinson Cavani.

El contrato del goleador uruguayo vence en junio de este año y todavía su futuro es incierto en el conjunto parisino. Ante está situación y sabiendo que solamente se tendría que negociar el contrato del futbolista, Boca no ve con malos ojos traerlo en el próximo mercado de pases. "Conociendo a Riquelme y a la distancia a Forlán, y sabiendo la categoría de Cavani, ojalá sea muy pronto. Nos daría una gran mano y sería de gran apoyo. Me parece que las señales están claras” deslizó el Patrón, integrante del Consejo de Fútbol del equipo de la Ribera. Además comentó que la llegada del futbolista: “Es un deseo y una posibilidad”.

Hace poco tiempo, el delantero del PSG expresó que le gustaría jugar en Boca y colgarse del alambrado como el Manteca Martínez. A raíz de esto, el ex defensor de la selección colombiana dijo: "No creo que sea por un dinero más o menos, si viene es por un deseo personal y hay señales claras de ello".

¿Cavani jugará en Boca el semestre que viene?