<
>

Latorre: "Marcelo Díaz es un jugador espléndido, con el mapa de la cancha en la cabeza"

Photosport

A pesar de ser uno de los jugadores clave en la Generación Dorada de la Selección chilena que conquistó el bicampeonato de América, Marcelo Díaz perdió su lugar en la Roja a fines de 2017 y nunca más fue nominado.

Esta situación tiene sorprendido al ex seleccionado argentino y comentarista Diego Latorre, quien llenó de elogios al volante de Racing de Avellaneda.

"(Charles) Aránguiz me parece un volante extraordinario, también (Arturo) Vidal, pero el que más me gusta es (Marcelo) Díaz", reconoció en diálogo vía Instagram Live con el periodista Francisco Sagredo.

"Me parece una picardía que Marcelo Díaz no esté en la Selección chilena, es un jugador espléndido, con el mapa de la cancha en la cabeza. Él hace jugar. Hay jugadores que juegan bien por sí solos, como Alexis que es pícaro, pero hay otros que hacen jugar bien al equipo y esos no se pueden perder", añadió.

Además, agregó: "Tengo una conexión grande con Alexis porque soy hincha de Arsenal, jugó dos o tres años de novela con (Mesut) Özil".