<
>

El deseo que Pepe Sand quiere cumplir antes de retirarse del fútbol

Pepe Sand, ídolo de Lanús, aprovechó la cuarentena para hablar con sus seguidores a través de un vivo en Instagram e ilusionó a los hinchas del Granate contando que sueña con retirarse ganando la Copa Sudamericana.

Hace unas semanas el delantero confesó que a sus 39 años el momento de retirarse no tardaría en llegar. Pero en el directo en Instagram pareció haber cambiado de opinión. "Ojalá me pueda retirar ganando la Copa Sudamericana. Es una competencia muy difícil", remarcó.

Sand manifestó que será clave la reunión con los dirigentes. “En junio veremos. Me tengo que juntar con la dirigencia para saber lo que quieren hacer y lo evaluaré. Hay que ver qué hace el entrenador, Luis Zubeldía".

El goleador histórico del Granate se encuentra haciendo la cuarentena en Corrientes -su provincia natal- y describió cómo pasa estos días de aislamiento. "Lo llevo bien, entrenando y en familia, haciendo asados que me gustan mucho. Ayer estuve todo el día en la parrilla. Tratando de hacer cosas que no puedo hacer cuando juego”.