<
>

Maradona le ofreció a Gimnasia LP rever su salario ante la crisis

play
El silencio en el estadio, un aliado para el show de Maradona (4:30)

Así vivió el director técnico de Gimnasia el empate ante el Taladro de Falcioni. (4:30)

Diego Maradona dio un gran gesto de solidaridad con Gimnasia LP ante la crisis por la suspensión del fútbol y está dispuesto a ceder parte de su salario.

Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo platense, reveló en diálogo con por CIELOSPORTS, que el entrenador le mandó un mensaje diciendo que "si teníamos que rever el ingreso de él lo podíamos hablar”.

Además, el dirigente dejó abierta la posibilidad de que Maradona continúe en el cargo más allá de la fecha de su contrato, que finaliza el 22 de agosto, aunque todo estaría supeditado a si Gimnasia LP logra o no mantener la categoría.

"Él está dispuesto a venir a Estancia Chica. Maradona no está mirando la fecha del contrato, el quiere venir a entrenar y está listo para volver cuando termine todo esto. Está muy lejos de todo eso”, comentó Pellegrino en la charla radial y agregó: “No es prioridad para nosotros esa conversación, porque tampoco lo es para el cuerpo técnico. En todo caso nos pondríamos a conversar una vez que se logre la continuidad del equipo jugando en Primera. No hay nada para charlar ahora, y no va a ser difícil llegado el momento. Ellos están cómodos, la única inquietud es la situación del descenso”.

Diego Maradona se mantiene aislado por la cuarentena obligatoria impuesta en Argentina para cuidarse de un potencial contagio de coronavirus, dado que por sus antecedentes médicos está en un grupo de riesgo.