<
>

Wilder Cartagena quiere dar el salto otra vez al fútbol europeo

Wilder Cartagena ha tenido buenas actuaciones desde su llegada a Godoy Cruz en la Superliga Argentina. Luego de vestir la camiseta de Alianza Lima en el fútbol peruano durante el 2019, el jugador emigró a una liga extranjera y ahora tiene un nuevo objetivo: dar el salto otra vez al fútbol europeo.

El mediocampista de 25 años se ha mostrado contento de estar en Godoy Cruz, aunque señaló que tiene un sueño pendiente, el cual sería volver al fútbol europeo tras su paso por el Vitória FC de Portugal.

“Me gustaría volver a Europa. Quiero hacer una buena campaña en Argentina para dar el salto. Me gustaría jugar en la Premier League o en la liga italiana”, manifestó Cartagena en una entrevista en Gol Perú.

Cartagena también habló sobre cómo ha sido su adaptación al equipo mendocino y a la liga argentina, donde ya tiene varios juegos disputados como titular y goles.

“Me adapté de la mejor manera. Venía jugando y lamentablemente pasa esto de la pandemia, justo en un buen momento. Por ahora no hay nada claro, pero el tema tiene para rato. Aún no nos dicen nada”, finalizó el jugador.